post __ No comments

    ¿WhatsApp para empresas?

    SocialAholic / 20 septiembre, 2017 / Redes sociales

    La aplicación está a punto de lanzar WhatsApp para empresas, una herramienta que servirá a empresas y consumidores a relacionarse entre sí. Este nuevo uso permitirá enviar mensajes y comunicados a los clientes. ¿Supondrá una mejora o una nueva fuente de spam?

    Las redes sociales buscan constantemente actualizarse y renovar. La aplicación de WhatsApp llegó para quedarse y a diario se intercambian millones de mensajes entre usuarios. La compañía, con la intención de facilitar el trabajo entre empresarios y clientes, está a punto de implementar una nueva herramienta, WhatsApp Busines, que servirá para mandar mensajes y comunicados empresariales.

     

    Sin embargo, esta nueva herramienta plantea varias dudas. ¿Será una puerta a la publicidad? ¿Un nuevo canal de spam? La herramienta está pensada para que las compañías que trabajan con una amplia cartera de clientes. De esta mantera pretenden notificar a los clientes en tiempo real de mensajes como entregas de paquetes, cambios de horarios en aerolíneas etc. Además, permitirá mandar publicidad y mensajes multimedia.

    WahtsApp para empresas

    Por el momento, WhatsApp asegura que los propios usuarios podrán decidir qué notificaciones desean recibir, teniendo la opción de bloquear toda aquella información que no les interese, e incluso reportarla como spam.

     

    La aplicación de WhatsApp ha anunciado que este servicio no será gratuito, y que por lo tanto las empresas deberán pagar unas tarifas, que todavía no se han hecho públicas.

     

    ¿Estamos ante una nueva fuente de spam? Todavía habrá que esperar unos meses para descubrirlo.

     

     

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!