VIVAREA
    VIVAREA nace de la ilusión de uno de los grupos de compra de muebles más importantes de este país por crecer, mejorar y mirar al futuro. Grupo Intermobil cuenta con más de 90 tiendas en todas España, lo que convierte a la firma en uno de los grupos más potentes del sector a nivel nacional
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    ESTRATEGIA DIGITAL

    Diseño de toda la estrategia digital del Vivarea desde el inicio del proyecto y ejecución de la misma.

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    SOCIAL MEDIA PLAN

    Planificación de la estrategia anual de la marca en redes sociales, publicidad en internet…

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    POSICIONAMIENTO SEO

    Mejora del posicionamiento SEO de Vivarea con el objetivo de atraer a más clientes en internet.

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    CREACIÓN DE CONTENIDOS

    Creación de artículos sobre muebles y decoración para el blog de la marca.

    SOCIAL MEDIA PLAN, GESTIÓN DE REDES Y CONTENIDOS

    El grupo Intermobil crea la nueva marca VIVAREA para refrescar su imagen con una nueva identidad corporativa, pero también con una nueva filosofía de entender las tiendas, de vender y de comunicar. En SocialAholic nos encargamos de darle una vuelta a su comunicación apostando por las redes sociales, en las que hemos logrado proyectar la imagen deseada por la compañía y crear una fiel comunidad de usuarios de la marca.

     

    Desde SocialAholic nos encargamos de diseñar su estrategia de marketing online, crear sus nuevos perfiles en redes sociales y su gestión diaria, de la creación de contenido en su blog… Pese a que la marca lleva poco tiempo en el mercado, el trabajo de posicionamiento SEO está dando sus frutos y podrás verlos en los primeros puestos cada vez que busques en Google camas juveniles, colchones de muelles, colchón juvenil, mesa comedor… Gracias al buen trabajo realizado por Vivarea, con el apoyo de SocialAholic en las labores de marketing y comunicación, la marca tiene previsto seguir abriendo tiendas en toda España durante este año.

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