TODOTARAS & OUTLET

    TodoTaras & Outlet es una empresa que apuesta por un modelo de negocio muy innovador dentro del sector del mueble: compran ‘gangas’ descartadas por fabricantes o tiendas y las venden a unos precios muy inferiores a los de mercado.

    El modelo de negocio de ‘El Liquidador’, el popular programa de televisión en el que su protagonista recorre empresas en busca de grandes ‘gangas’ descartadas por fabricantes o tiendas, ha llegado a Zaragoza de la mano de TodoTaras&Outlet, una innovadora fórmula que apuesta por el consumo responsable y el ahorro para el cliente como grandes atractivos.

     

    SocialAholic se ha encargado de la campaña de lanzamiento de la marca, que tuvo un gran éxito y muy buena aceptación por parte de los clientes. Hemos gestionado tanto la creación de sus perfiles en redes sociales, campañas online para captar seguidores y dar a conocer la marca y una campaña de comunicación con la que logramos que la inauguración del almacén saliera en la prensa.

     

    En solo unos meses de vida, TodoTaras ya es una marca conocida en Zaragoza, aunque seguimos trabajando para consolidarla como un referente en el sector del mueble y el outlet.

    1
    ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

    Desarrollo y coordinación de toda la estrategia de marketing online de la marca.

    2
    CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN REDES SOCIALES

    Campaña en redes sociales para la captación de seguidores y difusión de la marca.

    3
    CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales de Muebles Gascón.

    4
    CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

    Redacción de nota de prensa de la inauguración de la tienda y aparición en los medios.

    Casos de éxito de SocialAholic: todotaras
    Casos de éxito de SocialAholic en comunicación: todotaras

    Similar Projects