MUEBLES GASCÓN

    Un clásico en la venta de muebles de Aragón desde hace más de 75 años. Un referente a nivel local de cómo el paso de las diferentes generaciones por un mismo negocio, hace que se generen nuevas sinergias y nuevas maneras de seguir adelante…

    Muebles Gascón es una empresa que tiene tres tiendas situadas en Sariñena, Huesca y Jaca, con una trayectoria consolidada en el sector. Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y seguir siendo un referente en la venta de muebles contrataron a SocialAholic.

     

    Durante este largo tiempo que hemos trabajado juntos nos hemos encargado de diseñar la estrategia de marketing online de la marca y ejecutar el plan de Social Media. Gestionamos sus redes sociales y creamos contenido para su blog con el objetivo de mantener activa su comunidad de seguidores y de mejorar su posicionamiento SEO.

     

    Actualmente Muebles Gascón es una de las tiendas de origen local con más volumen de facturación del sector en la provincia de Huesca. Con un Social Media Plan personalizado y muy enfocado a su público objetivo,la compañía ha crecido para situarse a la cabeza de sus competidores.

    1
    ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE

    Desarrollo y coordinación de toda la estrategia de marketing online de la marca.

    2
    EJECUCIÓN DEL SOCIAL MEDIA PLAN

    Ejecución de la estrategia diseñada en el plan de marketing y coordinación del proyecto.

    3
    CREACIÓN Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales de Muebles Gascón.

    4
    CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA REDES Y SEO

    Redacción de contenidos para atraer potenciales clientes y mejorar el posicionamiento SEO.

    Similar Projects