LILLAS PASTIA

    La Taberna Lillas Pastia de Huesca, con una estrella Michelin y dos Soles Repsol,

    abrió sus puertas en 1995 bajo la dirección del cocinero Carmelo Bosque.

    La Taberna Lillas Pastia es un restaurante situado en un espectacular edificio modernista en pleno centro de Huesca, el Casino, donde el chef Carmelo Bosque apuesta por una cocina de autor centrada en el producto fresco y de la tierra así como la trufa como gran protagonista. El Lillas Pastia cuenta, entre otros reconocimientos, con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol que han conseguido situar la gastronomía oscense en el mapa.

    Desde SocialAholic nos hemos encargado de la gestión de sus redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, compartiendo semana a semana todas las novedades y logros del restaurante.

    Por otro lado, para conseguir una imagen más profesionalizada del restaurante, hemos elaborado fotografías y vídeos profesionales con los que poder mostrar la parte más íntima del Lillas Pastia. Asimismo, nos encargamos de la elaboración de notas de prensa y de creatividades en los momentos clave en los que el restaurante lanza novedades, como cambios de menú o menús especiales para fechas señaladas.

    Por último, se está creando una nueva página web adaptada a las necesidades del mercado gastronómico y con un aire más renovado con el que se pretende demostrar que el paso de los años sirve para enel Lillas Pastia para adaptarse a los cambios y seguir mejorando.

    1
    GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Gestión de Twitter, Facebook e Instagram con contenido de interés relacionado con el restaurante.

    2
    GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEOS

    Grabación y edición de vídeos profesionales así como fotografías de calidad para enseñar la gastronomía del Lillas Pastia.

    1
    NOTAS DE PRENSA

    Creación de notas de prensa para difundir en los medios de comunicación los diferentes logros y novedades del Lillas Pastia.

    Similar Projects