INKSPIT

    Inkspit es una marca de moda personalizada

    para empresas y particulares.

    Inkspit es una marca de moda personalizada que nace en Zaragoza con el objetivo de poder cumplir los deseos de todos sus clientes. Además de la personalización de camisetas, sudaderas, totebags, tazas y mucho más, Inkspit crea sus propios diseños según las tendencias y novedades de la actualidad.

    Desde SocialAholic nos hemos encargado de la creación de la página web, creando una plataforma muy visual en la que sea fácil encontrar y comprar los productos. Asimismo, tras el lanzamiento de la web se puso en marcha un plan de marketing para la creación de contenido que convirtiera tanto la página web como las redes sociales en un espacio atractivo para el cliente. 

    Tras la puesta en marcha de Inkspit, se han generado campañas de publicidad, imágenes y vídeos con los productos de la marca y se ha dado visibilidad de ésta a través de medios de comunicación como Heraldo de Aragón.

    1
    CREACIÓN DE LA WEB

    Creación de la página web íntegra con una  estructura y adaptación de las tendencias del diseño en moda y personalización textil, así como la instalación de la pasarela de pago para permitir la compra online.

    2
    REDES SOCIALES

    Creación, diseño y gestión de las redes sociales de Inkspit. A través de ellas se ofrece contenido con el que los clientes pueden conocer los productos de Inkspit y generar una comunidad de seguidores.

     

    3
    FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

    Creación de fotografías y vídeos atractivos para mostrar un catálogo con los productos diseñados por Inkspit, así como los propios pedidos de personalización llegados a través de los clientes.

    4
    CAMPAÑAS DE MÁRKETING

    Creación de campañas publicitarias con las que dar a conocer los diseños de Inkspit, así como la publicación de la marca en medios de comunicación, creación de sorteos y cupones de descuento para los seguidores.

     

    Similar Projects