CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA

    El Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia es el certamen oficial de tapas más antiguo de España y el mayor evento gastronómico de Aragón. SocialAholic gestiona toda su estrategia digital, desde la página web a la creación de contenidos, pasando por el posicionamiento SEO o la gestión de redes sociales. 

    SocialAholic - Concurso de Tapas de Zaragoza

    DISEÑO WEB, CREACIÓN DE CONTENIDOS, SOCIAL MEDIA PLAN Y GESTIÓN DE REDES

    La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, que ya confió en SocialAholic para diseñar y ejecutar toda su estrategia digital, volvió a contar con nosotros para el Concurso de Tapas de Zaragoza, el certamen de tapas oficial más antiguo de España y uno de los mayores eventos gastronómicos de Aragón.

     

    Su objetivo era cambiar su anterior forma de trabajar, en la que cada año se hacía una web nueva y se eliminaba la de la anterior edición, y mantener un sitio actualizado de forma permanente dentro de Cafes y Bares de Zaragoza. De esta forma, nuestro primer reto fue integrar el Concurso de Tapas de Zaragoza dentro de la web de la Asociación y realizar un gran trabajo de SEO para volver a posicionar el certamen, ya que como cada año se borraba toda la información ni siquiera aparecía la página oficial en los buscadores.

     

    Tras el diseño de la nueva web, SocialAholic se ha encargado de toda la estrategia digital del Concurso de Tapas de Zaragoza, desde el plan de Social Media a la gestión de las redes sociales, pasando por la publicidad online y la creación de todos los contenidos relativos al certamen que se han publicado tanto en la página web como en las redes. Sólo durante el mes de mayor actividad del evento contabilizamos más de 33.000 visitas a la página web, más de 150.000 páginas vistas y un gran alcance y participación en las redes sociales.

    Diseño web Zaragoza: concurso de tapas
    1
    DISEÑO DE PÁGINA WEB

    Diseño de la nueva web del Concurso de Tapas de Zaragoza e integración de la misma en la página de la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza.

    2
    SOCIAL MEDIA PLAN

    Diseño de la estrategia digital del Concurso de Tapas de Zaragoza, planificación de las campañas de publicidad online y ejecución del plan de Social Media.

    3
    POSICIONAMIENTO SEO

    Mejora del posicionamiento SEO del Concurso de Tapas de Zaragoza y creación de todos los textos para que la web del certamen apareciera en primer lugar en Google.

    4
    REDES Y CONTENIDOS

    Creación de todos los contenidos de actualidad del Concurso de Tapas de Zaragoza y gestión de las redes sociales del certamen.

    Similar Projects