COMECOME ZARAGOZA

    Guía y agencia de marketing gastronómico en Zaragoza.

    Recomendaciones de bares y restaurantes para los amantes del buen comer.

    Comecome Zaragoza además de ser una guía para los amantes de la gastronomía en Zaragoza con la que a través de sus reseñas y recomendaciones pretende descubrir lugares nuevos de la ciudad para darlos a conocer, también es una agencia de marketing gastronómico. Comecome Zaragoza está especializado en el sector de la gastronomía, la hostelería, la alimentación y el turismo.

    Desde Comecome ofrecen todos los servicios que puede necesitar cualquier restaurante o empresa del sector para dar a conocer su marca, mejorar su reputación y conseguir nuevos clientes, desde la creación de la web hasta la gestión de redes sociales, pasando por el diseño de cartas e imagen corporativa, campañas de publicidad y fotografía y vídeo profesional.

    Desde SocialAholic nos hemos encargado de de la creación de la página web, creando un portal muy visual y atractivo en el que disfrutar de las recomendaciones gastronómicas. Asimismo, gestionamos las redes sociales y creamos contenido tanto escrito como visual, con el que lograr el mejor posicionamiento en Zaragoza de Comecome.

     

    1
    CREACIÓN DE LA WEB

    Creación una web muy visual con una estructura y diseño adaptado a las tendencias y a la gastronomía.

    2
    REDES SOCIALES

    Creación de redes sociales, Facebook e Instagram, a través de las que dar visibilidad a Comecome Zaragoza.

     

    3
    VÍDEOS E IMÁGENES

    Realización y edición de imágenes y vídeos con los que generar contenido en Comecome Zaragoza.

    4
    CREACIÓN DE CONTENIDO

    Desde SocialAholic ayudamos a la redacción de textos sobre bares y restaurantes de la ciudad para nutrir de contenido la web.

    comecome zaragoza

    Similar Projects