CASTILLO DE SAN LUIS 

     Finca especializada en bodas, comuniones y todo tipo de eventos

    y celebraciones para Huesca y Zaragoza.

    El Castillo de San Luis es una finca de bodas y eventos, un espacio para cualquier tipo de celebración que cuenta con tres espectaculares salones y está rodeado de preciosos jardines para que cualquier evento se convierta en algo especial e inolvidable. Se encuentra a escasos minutos de Huesca y a poco más de media hora de Zaragoza. Son expertos en crear sensaciones y hacerte vivir experiencias únicas.

    Desde SocialAholic nos hemos encargado de la creación de una nueva página web, modernizando la anterior y sobre todo convirtiéndola en un espacio en el que conocer el Castillo de San Luis a través de sus imágenes. A la hora de poner en marcha la nueva web se intentó acercar el espacio a las posibles parejas que quisieran visitar la finca, haciéndoles crearse una idea de las emociones y sentimientos que iban a poder vivir en ella.

    Asimismo, cogimos las riendas de sus redes sociales, Facebook e Instagram, dotándola de contenido compartiendo toda la información relacionada con la finca, así como las fotografías de todos los eventos que se realizan en ella; bodas, comuniones, bautizos…

    También nos hemos encargado de la realización de fotografías y vídeos de los eventos celebrados en el Castillo de San Luis,  que se han utilizado para dar visibilidad del espacio a través de las redes sociales.

    1
    CREACIÓN DE LA WEB

    Creación de la web con una estructura y adaptación de las tendencias de diseño, creando un espacio muy visual en el que poder conocer la finca.

    2
    REDES SOCIALES

    Gestión de las redes sociales ofreciendo contenidos de calidad para aumentar el engadgement y generar tráfico hacia su página web y en las propias plataformas sociales.

    3
    IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS

    Fotografías de  eventos realizados en el Castillo de San Luis para su posterior uso en redes sociales, así como para sumar contenido en la propia página web de la finca.

    4
    VÍDEO

    Grabación y edición de vídeos con los que poder enseñar a los clientes cómo son los eventos celebrados en la finca, así como para su posterior uso en redes sociales.

    Similar Projects