RESTAURANTE QUEMA

    Un restaurante dentro de un museo que, a su vez es un museo en sí mismo.

    Un homenaje al producto fresco, de mercado y de alta gama con toques de autor

    El museo Pablo Serrano alberga entre sus muros lo que podríamos denominar como “una prolongación gastronómica del arte contemporáneo”: El restaurante QUEMA es un espacio singular donde se propone una cocina de temporada, natural y con platos elaborados a diario, con los mejores productos y en riguroso directo. Su ubicación junto al Paraninfo, y muy cerquita del Teatro Principal y el Caixa Forum Zaragoza, hacen de su propuesta una importante referencia a tener en cuenta.

    Desde SocialAholic nos hemos encargado del enriquecimiento de la página web, creando contenido tanto para su blog como para sus diferentes redes sociales. Para ello, se creó un plan de marketing con el que trabajar y seguir una misma línea semana tras semana. También elaboramos notas de prensa con los diferentes eventos que se realizan en el Restaurante Quema para su posterior difusión en medios de comunicación.

    Para ello cogimos las riendas de sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter a través de las que tratamos de acercar al público y posibles clientes la filosofía del Restaurante Quema.

    Asimismo, nos hemos encargado de la grabación y edición de vídeos en los que se dan a conocer las experiencias gastronómicas que se llevan a cabo en el restaurante, y de la realización de fotografías. 

    Por otro lado, pusimos en marcha una newsletter a través de la que informamos de todos los eventos del Quema, así como de las últimas o noticias referidas al restaurante.

     

    1
    GESTIÓN DE LA
    PÁGINA WEB

    Gestión de la página web y adaptación a las tendencias de diseño.

    2
    REDES SOCIALES

    Gestión de redes sociales con el contenido relacionado con el restaurante para aumentar el engadgement.

    3
    CREACIÓN VÍDEOS E IMÁGENES

    Creación de vídeos e imágenes de calidad para su página web y redes sociales.

    4
    EMAIL MARKETING

    Difusión a través de newsletters de todas las  noticias del restaurante para mantener a sus clientes informados.

    restaurante quema

    Similar Projects