DECOJONDEPATO
    Hoy vamos a contar el caso de éxito de una marca tan irreverente como divertida y original con la que tuvimos el gusto de trabajar. Esta marca se llama De cojón de pato, y su tienda online www.decojondepato.com es a día de hoy un referente de venta de muebles de diseño y muebles originales, pero sobretodo, es un referente en la ayuda a jóvenes diseñadores.

    LANZAMIENTO DEL PROYECTO Y PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING ONLINE

    De Cojón de Pato es una empresa de venta online de muebles con un espíritu joven y las ideas muy claras. Sus creadores sabían lo que querían hacer, a quién dirigirse y cómo conseguirlo y, con su experiencia en el sector del mueble decidieron lanzar un proyecto divertido, fresco y llamativo que rompiera con un mercado muy tradicional. Así nació Decojondepato.com, un nombre que hace referencia a una expresión muy típica de algunos pueblos de Aragón que se usa cuando algo es muy bueno. Pues eso, que esta tienda es ‘de cojón de pato’ y así lo han demostrado sus creadores, que se han posicionado como una referencia de la innovación en el sector del mueble.

    ¿Dónde empieza el trabajo de SocialAholic con ellos?

    Comienza desde el primer momento que esta empresa comienza a andar, ya que sabían dónde querían llegar, pero no contaban con las herramientas necesarias para ello. Por eso SocialAholic les llevó de la mano, les creo los perfiles en las diferentes redes sociales, les trazó un plan estratégico de marketing online y les acompañó durante mucho tiempo por el duro camino que supone echar a andar un proyecto. Hoy por hoy, esta empresa vuela sola gracias a nuestra ayuda.

    Casos de éxito de SocialAholic: De cojon de pato

    Similar Projects