ASOCIACIÓN DE CAFÉS Y BARES DE ZARAGOZA

    La Asociación de Cafés y Bares, que representa a más de 800 establecimientos de la provincia de Zaragoza, es la mayor entidad del sector hostelero en Aragón. SocialAholic gestiona toda su estrategia digital: página web, SEO, redes sociales, creación de contenido…

    SocialAholic: Cafés y Bares de Zaragoza
    1
    ESTRATEGIA DIGITAL

    Lideramos la transformación digital de la comunicación de la Asociación de Cafés y Bares y ejecutamos la estrategia online.

    2
    SOCIAL MEDIA PLAN

    Recuperación, reactivación  y modernización de los perfiles en las redes sociales siguiendo un plan de Social Media específico.

    3
    POSICIONAMIENTO SEO

    Mejora del posicionamiento SEO de la Asociación con el objetivo de captar nuevos asociados a través de internet. Las visitas a la página no paran de crecer.

    4
    CREACIÓN DE CONTENIDOS

    Creación de todos los textos de la página web y de los contenidos de actualidad de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza.

    SOCIAL MEDIA, SEO Y CREACIÓN DE CONTENIDOS

    La Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos y apostó por SocialAholic para diseñar y ejecutar toda su estrategia digital, desde la renovación de su imagen de marca para adaptarla al nuevo contexto hasta la reactivación de sus perfiles en las redes sociales y un importante trabajo de posicionamiento SEO para aparecer en los buscadores y captar nuevos clientes y convertirse en una referencia en Aragón de la información gastronómica.

     

    Tras la incorporación de SocialAholic, Cafés y Bares ha pasado de no tener prácticamente presencia en internet a contar con una web que recibe más de 70.000 visitas al año y multiplicar sus seguidores en todas las redes sociales gracias a un estilo dinámico y entretenido, con información de los bares de Zaragoza, gastronomía, noticias del sector… Con un intenso trabajo de creación de contenido, la asociación también ha logrado mantener al día a sus asociados y crear un nuevo canal de comunicación con ellos y con todos los zaragozanos.

    Similar Projects