AVVENTO

    Fabricantes de sofás personalizados y exclusivos fabricados con una gama ilimitadas de telas y piel dando como resultado un diseño a medida.

    Los sillones y sofás avvento son garantía de confort y comodidad.

    avvento logo nuevo

    avvento nace hace tres años de la observación, del amor por los materiales naturales y el diseño, de la curiosidad, de la investigación, de la educación de maestros, del pensamiento, la implicación y el entusiasmo de las personas, de la fuerza de su trabajo, de la coherencia del estilo para fabricar sillones y sofás de diseño italiano únicos y exclusivos.

    Desde sus inicios, avvento busca la exclusividad para ofrecer productos íntimos y personalizados, de los cuales nunca habrá dos iguales. Actualmente cuenta con 26 puntos de venta en toda España y prevé finalizar el año con un total de 50. 

    avvento destaca por su estrategia de venta muy particular, ya que ellos mismos son quienes eligen las tiendas más exclusivas del sector del mueble donde vender sus productos. Su éxito le ha llevado a realizar exportaciones a Panamá, un incentivo para seguir creciendo y expandirse por el resto de países.

    Desde enero SocialAholic toma las riendas de una renovación de su estrategia de redes sociales y una nueva de marketing con cambios en la página web para mejorar la imagen y posicionamiento de la marca.  Actualmente, SocialAholic trabaja de la mano de avvento para preparar una nueva campaña de expansión e introducción en el mercado de un nuevo producto del que todavía no se puede hablar.

    1
    GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    Creación y gestión de contenidos para la web las diferentes redes como Twitter, Facebook e Instagram.

    2
    REDISEÑO WEB

    Rediseño completo de la web, mejora de su estructura y adaptación a las tendencias de diseño.

    3
    ESTRATEGIAS DE MARKETING

    Creación y planificación de las diferentes campañas de marketing para el lanzamiento de productos.

    4
    POSICIONAMIENTO

    Cambios en la página web para posicionar y mejorar la imagen de avvento.

    avvento
    avvento

    Similar Projects