CAMPAÑAS ONLINE
    CAMPAÑAS ONLINE

    Si quieres mejorar tus resultados, conseguir más seguidores en tus redes sociales, darte a conocer entre tu público objetivo y vender más, lo más efectivo es hacer una campaña de publicidad online. ¿Comenzamos?

    SocialAholic, empresa de publicidad en redes sociales

    gestion de redes sociales ok

    AUMENTA TUS SEGUIDORES EN REDES

     

    gestion de redes sociales ok

    GENERA VISITAS A TU PÁGINA WEB

     

    gestion de redes sociales ok

    SEGMENTA A TU PÚBLICO OBJETIVO

     

    gestion de redes sociales ok

    LLEGA A GENTE DE TU CIUDAD

     

    gestion de redes sociales ok

    RENTABILIZA TU INVERSIÓN

     

    gestion de redes sociales ok

    MEJORA LA IMAGEN DE TU MARCA

    ¿Qué puedo conseguir con estas campañas?

    La publicidad en internet y redes sociales es la mejor opción para los negocios que quieren rentabilizar al máximo su inversión y lograr el máximo impacto en su público objetivo por una cantidad muy inferior a la de una campaña tradicional. Los anuncios de Facebook, Twitter o Instagram te permiten segmentar a tus clientes potenciales según su edad, sexo, ubicación e incluso gustos y aficiones, por lo que ahorrarás dinero llegando directamente a los usuarios que están interesados en tu marca y obtendrás resultados en directo de cómo está funcionando la campaña para modificarla en caso de que no esté alcanzando los objetivos, prolongarla si ha sido un éxito… Cada vez más empresas invierten en este tipo de publicidad, ya que su relación inversión-impacto es mucho mayor que en los medios tradicionales y su resultado, cuantificable en tiempo real.

     

    Este tipo de campañas se diseñan de forma personalizada según la meta de cada cliente, ya que se pueden dirigir a ganar seguidores en las redes sociales, a dirigir tráfico hacia una página web, a vender un determinado producto… Son una herramienta ideal para fortalecer el nacimiento de un proyecto, ya que en pocos días podemos aumentar de forma considerable nuestra base de seguidores y lograr que nuestras publicaciones tengan mayor repercusión, o para hacer campañas específicas de un producto o servicio. También es la solución perfecta para las tiendas online que quieran mostrar su anuncio a los usuarios que hayan entrado en su página web y se hayan marchado sin comprar. ¿Alguna vez has entrado en una página web y sus anuncios te han perseguido durante días? Tú puedes hacerlo con tus clientes, ya que es una forma de convencer a un cliente que ya se ha interesado por tu producto.

     

    Para aquellos interesados en el posicionamiento en Google el producto más interesante es una campaña de Adwords, ya que permite aparecer en las primeras posiciones del buscador para una determinada frase o palabra. En este caso ofrecemos un estudio completo de las palabras clave en las que se puede optimizar la inversión, configuramos la campaña en función del presupuesto y hacemos un informe con los resultados.