FORMACIÓN PARA EMPRESAS
    FORMACIÓN PARA EMPRESAS

    ¿Quieres que tus empleados gestionen directamente las redes sociales de tu empresa? Nosotros te ayudamos a definir tu estrategia y formamos a tus trabajadores para que puedan ejecutarla.

    SocialAholic, formación para empresas en redes sociales

    En SocialAholic no solo diseñamos planes de Social Media y gestionamos redes sociales de empresas de forma profesional y personalizada, sino que además compartimos nuestra experiencia y conocimientos con empresas de cualquier ámbito.

     

    Si no quieres delegar este trabajo a una agencia de marketing o a una persona ajena a tu negocio, pero no tienes personal cualificado para realizar esta función, nosotros te ayudamos a diseñar una hoja de ruta para tu marca y formamos a tus empleados para que puedan gestionar tus redes y ejecutar el plan para alcanzar los objetivos.

     

    Además, también ofrecemos datos de seguimiento y evalucación, con análisis de los datos de tus redes sociales o el tráfico que recibe tu página web, para supervisar si se están logrando las metas marcadas por la empresa y analizar cuál es la respuesta en las redes al trabajo realizado.

    ¡Llévate la filosofía de SocialAholic a tu negocio!

    Marketing online en Zaragoza con Socialaholic