QUIENES SOMOS
    QUIENES SOMOS
    socialaholic marketing online zaragoza

    SocialAholic es una agencia de marketing online en Zaragoza especializada diseño web, gestión de redes sociales y comunicación corporativa. Somos un grupo de profesionales dispuestos a ayudar a todo tipo de empresas y organizaciones a crear o impulsar su imagen de marca, a llegar a más clientes y, por supuesto, a vender más y mejor.

     

    Podríamos invertir mucho esfuerzo y tiempo en intentar convencerte de que somos los mejores, pero creemos que es mejor explicarte por qué somos diferentes y cómo podemos ayudarte con tu negocio. Te acompañaremos en tu travesía como Sam a Frodo camino del Monte del Destino para destruir el anillo. Te mostraremos el camino hacia el futuro como Doc a Marty McFly.

     

    No dejaremos que tu empresa se convierta en un Expediente X ni que tus clientes huyan de tu marca como los Gremlins del agua. En SocialAholic no queremos ser una empresa trabajando para otra empresa; somos personas trabajando junto a personas. Por eso intentamos unirnos a proyectos con los que nos sentimos identificados y en los que nos implicamos como si fueran propios.

     

    No sólo estamos al servicio de nuestros clientes, sino que proponemos y nos encargamos de trazar el plan para que alcances tus metas. No dejes que tus objetivos se queden en simples deseos.

    oficina socialaholic

    Pero lo mejor de SocialAholic es que ofrecemos herramientas y recursos que, al menos de momento, no pueden encontrarse en internet: la creatividad y la originalidad son claves para diferenciar tu marca, producto o servicio de los de tu competencia. No somos gurús ni unos meros asesores. Te preguntamos dónde quieres llegar y buscamos la mejor ruta. Y no sólo te guiamos, te indicamos la dirección y te damos el mapa, sino que recorremos el camino contigo.

     

    Para que llegues a tu destino, adaptamos tu página web a tus necesidades, generamos contenidos de calidad para mejorar el posicionamiento de tu página y atraer clientes, gestionamos tus redes sociales, analizamos los datos para informarte de los resultados del trabajo realizado y conseguimos que aparezcas en los medios de comunicación que más interesen a tu público objetivo. Además, también realizamos programas de formación para que tú o tus trabajadores seáis capaces de gestionar de forma profesional vuestra página web o redes sociales.

    PIDE PRESUPUESTO

    Marketing online en Zaragoza con Socialaholic