post __ No comments

    ¿Qué son los “nametags de Instagram”?

    SocialAholic / 25 abril, 2018 / Redes sociales

    Instagram vuelve a la carga con una nueva actualización con la que hacer más fácil la búsqueda de usuarios. 

    Instagram está constantemente desarrollándose y buscando formas para ganar terreno en el mundo digital. Tal es así, que ya están preparando su última actualización: los “nametags”. ¿Y qué son? Se trata de una forma muy sencilla de buscar usuarios dentro de la aplicación, pero de una forma más original. Consiste en crear una imagen especial enlazada a tu cuenta. Los demás usuarios pueden escanear dicha imagen -igual que con los códigos QR- con la cámara de Instagram y ponerse en contacto contigo sin tener que teclear tu nombre de usuario. Esta novedad todavía está en periodo de prueba, pero se trata de un avance que hará mucho más fáciles las búsquedas.

     

    nametags Instagram
    Foto: Unsplash

     

    Pero además, también podrás crear tu propio código personalizado con el color que más te guste, añadir un emoji o un selfie que podrás decorar con los filtros de siempre. No obstante, a pesar de estos cambios, en el centro de la imagen seguirá apareciendo tu nombre de usuario.

     

    nametags Instagram
    Foto: Unsplash

     

    Nuevo formato en stories

    Por otro lado, Instagram ya ha lanzado un nuevo filtro para tus stories. Se trata de una cámara que permite hacer tus fotos con mejor calidad e incluso más artísticas gracias a la función ‘enfoque’. Este filtro te permite realizar retratos, tanto en foto como en vídeo, directamente desde la cámara de la aplicación, desenfocando el fondo de la imagen que se está captando. Esta herramienta está arrasando en las stories de los usuarios. ¡Y es que es genial!

     

    nametags Instagram
    Foto: Unsplash

     

    ¡Un consejo! Cuando uses el “enfoque” con la cara de la persona que quieres que aparezca en la fotografía, esta se mantendrá enfocada mientras el resto de la imagen se difumina, por lo que intenta no moverte para que la aplicación sepa exactamente lo que quieres enfocar y el resultado salga tal y cómo tú quieres.

     

    nametags Instagram
    Foto: Unsplash

     

    Es normal que estemos tan enganchados a esta red social, ¡no para de sorprendernos! Instagram está continuamente lanzando novedades para los usuarios: filtros especiales, gifs, encuestas, etc. Todo lo posible para que nuestras fotos e instastories salgan preciosas y cada vez más originales. Ahora solo nos queda esperar para conocer cuál será la siguiente maniobra de Instagram. ¡Nosotros estamos deseando saberlo! ¿Y tú?

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!