post __ No comments

    Gestión de redes sociales. Tuenti ha muerto

    SocialAholic / 2 febrero, 2016 / Redes sociales, Social Media

    Desde SocialAholic gestión de redes Sociales pedimos un minuto de silencio por la primera red social nacida en España y que tanto éxito cosechó…


    Acabamos de saber a lo largo del día de hoy, que Tuenti, cierra. Era un secreto a voces que corría desde hace tiempo por los mentideros de internet y que hoy se ha confirmado.


    Esto no deja de ser la confirmación de cómo una mala estrategia de marketing puede hacerte perder todo lo que has conseguido. .

    gestion de redes sociales
    El paso de Tuenti para asociarse con Movistar fue a todas luces una mala idea, y después… Una mala inversión.

    Tuenti con millones de usuarios pensó que convertir esos usuarios en clientes, sería coser y cantar… Pero no fué así.

    Y esa lección es importante para todos nosotros. Tener muchos usuarios en nuestros perfiles de redes sociales, no quiere decir que tengamos muchos clientes, es más, es muy difícil convertir usuarios en clientes, y sólo si se hace de manera adecuada podremos tener el rendimiento buscado.

    Por eso, el cierre de Tuenti, nos debe dejar a todos una moraleja a destacar y a tener presente y es que tener una gran cantidad de usuarios no es sinónimo de éxito, y empresas con 20 millones de usuarios, pueden no ser rentables, al no saber gestionarlo adecuadamente.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!