post __ No comments

    Cinco Cores, la marca de moda referente en Angola

    SocialAholic / 6 abril, 2017 / Sin categoría

    Cinco Cores, una joven pero exitosa marca de ropa en Angola, en una iniciativa de mejorar y expandir su negocio, se puso en contacto con nosotros para la creación de su página web. Una oportunidad que en SocialAholic no quisimos dejar escapar.


    Este proyecto surge de la mano de un español y su esposa angoleña que encuentran en la situación del país una oportunidad en la que lanzar una marca de ropa propia. Todo comenzó con la apertura de la tienda de Cinco Cores en Luanda, capital y principal ciudad de Angola.

    Sus modelos destacan por su frescura y elegancia y están dirigidos a todas aquellas mujeres que quieren estar bien vestidas en su día a día, lo que ha hecho que la marca se haya convertido en un referente entre el género femenino. Y ahí es donde entramos nosotros.

     

    CincoCores ha creado una marca de referencia entre las marcas de ropa angoleñas.

    El blanco es el color por excelencia de la elegancia y por ello es el protagonista de cada vestido, camisa o traje. Sin embargo, lejos de estancarse en tonos monocromáticos que pudieran resultar demasiado clásicos en la moda angoleña, Cinco Cores apostó por añadir colores llamativos a sus prendas.

    Gracias al trabajo y esfuerzo, desde su apertura en diciembre, Cinco Cores ha participado en la Semana de la Moda de Uganda y debido a su éxito ha ampliado sus servicios ofreciendo asesoramiento de imagen y maquillaje.

     

    CincoCores ofrece asesoramiento de imagen y maquillaje.

    Debido al renombre de la marca obtenido con sus diseños decidieron poner en marcha una web, un catálogo digital que sirviera de ventana al mundo para expandir la marca por el resto de  ciudades e incluso países.

    Al igual que sus prendas, 100% producidas en Angola, la web necesitaba ser un espacio fresco y sencillo en el que poder conocer el trabajo diario que realizan, así como los últimos modelos confeccionados.

     

    CincoCores, la ropa angoleña que triunfa.

     

    Con nuestra ayuda  y su buen hacer no solo han conseguido una página web que represente la esencia de la marca, sino ampliar su visibilidad digital, alcanzando en menos de tres meses casi 10.000 seguidores en sus redes sociales. Un éxito que desde SocialAholic sabemos que seguirá creciendo.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!