post __ No comments

    avvento estrena nueva web

    SocialAholic / 27 diciembre, 2017 / Marketing Online, Socialaholic

    Debido a su crecimiento y ampliación de productos, este fabricante de sofás personalizados y exclusivos se ha visto en la obligación de renovar por completo su página web.

    Hace poco os hablábamos de nuestro cliente avvento, fabricantes de sofás personalizados y exclusivos fabricados de manera personalizada y artesanal, inspirados en la naturaleza.

    SocialAholic tomó en enero de 2017 las riendas de una renovación de su estrategia de redes sociales y una nueva de marketing, incluyendo ligeros cambios en su página web para mejorar la imagen y posicionamiento de la marca.

    Sin embargo, tras casi un año trabajando mano a mano, avvento ha crecido tanto, que hemos tenido que renovar por completo su página web. En este período breve de tiempo, avvento, no solo ha crecido en nivel de ventas, sino también a nivel de productos, dado que actualmente ya podemos encontrar en su oferta comercial muebles de calidad y diseño.

    Actualmente, la web diseñada para ellos transmite los valores que marcan su esencia y que debíamos transmitir, como son: simplicidad, elegancia, diseño y naturaleza.  La nueva web de avvento es pura poesía visual que inspirar a todo el mundo que la ve, pensando en su hogar ideal.

     

     

     

     

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!